Connect with us

Cataluña

Bellalta pide a Anglada que reasuma el liderazgo de Plataforma por Cataluña tras la marcha a Vox de “la chusma que lo traicionó”

Avatar

Published

on

Anglada en un pleno en Vic
¡Comparte esta publicación!

Tras la decisión adoptada por los dirigentes de Plataforma por Cataluña de integrarse en Vox, el empresario y ex dirigente de esta formación política, Gerard Bellalta, ha pedido a Josep Anglada que reasuma el liderazgo de PxC con un objetivo claro y terminante: la lucha contra la inmigración y la defensa de la españolidad de Cataluña frente al “nacionalismo sedicioso y excluyente”.

Aunque el político vicense es actualmente el presidente de Som Identitaris (SOMI), Bellalta cree que la reasunción del liderazgo de PxC por parte de Anglada tendría una significación especial debido a la “importancia social y electoral” que llegó a alcanzar este partido con el vicense al frente.

Gerard Bellalta, que fue responsable de la oficina de comunicación de PxC y presidente de este partido en Vilanova i la Geltrú, dice estar convencido de que Anglada fue expulsado de dicha formación siguiendo órdenes de las cloacas del Estado. “PxC estuvo a punto de reventar el sistema y el sistema decidió decapitar a Anglada valiéndose de los muchos traidores que existían en el partido. El problema de Anglada fue convivir políticamente con personas que no tenían otros principios que el dinero. La prueba está en esos 68 concejales logrados por PxC en las elecciones de 2011 y que mayoritariamente se vendieron al mejor postor. Yo ya le dije a Anglada que esa gentuza le terminarían echando y acabarían dinamitando el partido. Ahora han decidido acabar con PxC y venderse a los sionistas de Vox. Entre ellos figura un mamarracho que ha vestido la camisa parda durante años. Ese mamarracho nunca fue trigo limpio y estoy seguro que ha ejercido siempre de informante”, ha señalado.

Tras expresar su convencimiento de que Anglada es el líder que necesita el proyecto identitario en Cataluña, Bellalta le urge a abanderar a los sectores que dentro de la sociedad catalana defienden la españolidad de Cataluña”.

Advertisement

Gerard Bellalta dice estar seguro de que Anglada es el único líder catalán capaz de aglutinar a los identitarios catalanes. “Desde la expulsión de Anglada, la casta dejó de preocuparse de PxC porque este partido dejó de inquietarles. Con Anglada al frente, Plataforma sería otra vez la gran referencia para los catalanes que se oponen al nacionalismo y que sufren los problemas económicos y sociales derivados de la inmigración”.

Y un último apunte a modo de corolario: “En esa empresa, Anglada puede volver a contar conmigo. Si partiendo de la nada, con todo el aparato del Estado y la mafia mediática en contra, logró ochenta mil votos en unas elecciones autonómicas y tener representación municipal en decenas de ayuntamientos catalanes, las expectativas se dispararían con un equipo altamente cualificado de personas que trabajen por los intereses de los catalanes y no por los suyos propios, como ha ocurrido con la chusma que lo traicionó”.

Advertisement
2 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    uno

    07/07/2019 at 13:37

    el sr bellalta acierta plenamente en todos sus comentarios. aquí solo nos queda a los identitarios hacer lo de Fuenteovejuna, todos a una. deben hacerlo a nivel nacional. yo por mi parte ofrezco mi pequeña ayuda si lo necesitan. saludos

  2. Avatar

    uno

    17/12/2018 at 19:15

    el sr bellalta acierta plenamente en todos sus comentarios. aquí solo nos queda a los identitarios hacer lo de Fuenteovejuna, todos a una. deben hacerlo a nivel nacional. yo por mi parte ofrezco mi pequeña ayuda si lo necesitan. saludos

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cantabria

Defensa personal para principiantes en Santander

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Profesor del gimnasio de artes marciales en Santander: Xfit

El campeón de kick boxing cántabro, Ángel Valdivielso, ha ofrecido este sábado una clase maestra a quien ha querido disfrutarla. Totalmente gratuita. Un profesor del gimnasio de artes marciales de Santander, Xfit, que pasó buena parte de la mañana iniciando a jóvenes principiantes en esto de la defensa personal y sus deportes relacionados. Sin duda una buena manera de empezar a conocer de qué va esto de entrenar kick boxing o cualquier deporte de contacto relacionado con la defensa. También ha sido muy observado por personas más mayores, que se acercaron al lugar de la clase para contemplar el espectáculo.

La importancia de aprender a defenderse en Santander y en cualquier lugar

El joven profesor, Ángel Valdivielso, es una persona accesible y humilde. Para él no es importante el haber competido para ser un buen profesor ni viceversa, sino que son cosas diferentes.

Una cosa es saber de la clase y otra es ir a competir, nos comenta, pero claro que son situaciones que tienen que ver entre sí.

De hecho, estamos ante un profesor que tiene ya un palmarés en kick boxing en Cantabria. Y a la vez una persona que disfruta dando las clases.

Advertisement

Mucha gente se acercaba a mirar la clase maestra de Ángel Valdivielso

Aprender defensa personal en Santander

Esto es bueno para todos los públicos y todas las edades. También las chicas se pueden acercar y aprender defensa personal en Santander sin problema: no tengas miedo de los golpes. Esto conlleva más técnica y pensar y hacer ejercicio que el simple hecho de intercambiar golpes. Para quemar grasa, desde luego, no hay nada mejor.

Ha sido una mañana muy entretenida y aprovechada para esas personas interesadas en empezar a aprender cómo son las artes marciales y cómo se entrena. Es muy divertido y también muy útil de cara a mantener la forma, pero también para aprender a defenderse. Tengamos en cuenta que estamos en una sociedad en la que, por desgracia, se producen constantes agresiones o intentos de agresión. Las chicas muchas veces son las protagonistas, como víctimas, por lo que también es muy importante que os animéis vosotras a intentar esto. Miedo de llevaros golpes a casa o quedar marcadas en la cara y cosas así: los profesores y los compañeros de entrenamiento ya tomamos las medidas necesarias para que esto no pase.

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España2 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España4 días ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Opinión5 días ago

Hipótesis sobre los resultados de las elecciones catalanas. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! No está muy claro cuál va a ser la repercusión de las elecciones catalanas, ni siquiera los...

Economía5 días ago

En Argentina se derrumba la inflación: Los alimentos subieron sólo un 0,8% en la última semana de marzo, y el aumento promedio ya es el más bajo en lo que va del año

¡Comparte esta publicación! Todas las consultoras privadas del país estiman un escenario de fuerte desaceleración inflacionaria, gracias a las medidas...

España6 días ago

Las noticias sin censura, como siempre, cortesía de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🚫1. ASISA bloquea la incorporación de Miguel Ángel Guzmán tras la denuncia viral...

España7 días ago

ALVISE PEREZ: Candidato a las Europeas: ¡Que reviente el sistema desde dentro!

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 💥 1. La investigación de Alvise Pérez contra el ex n°2 en Salud...

Advertisement Enter ad code here