Connect with us

España

Aznar: “Yo legué un centro derecha unificado y Casado lo hereda troceado en tres”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha advertido hoy de que él legó un espacio electoral de centro derecha unido, desde la derecha hasta la frontera con el PSOE, que ahora está “troceado” en tres -PP, Cs y Vox-, y ha reiterado la necesidad de refundar el centroderecha.

Aznar ha hecho estas afirmaciones en una entrevista en la Cope, en la que sin mencionar en ningún momento a su sucesor al frente del PP, Mariano Rajoy, ha insistido en la división del centroderecha que ha heredado el actual líder de los populares, Pablo Casado.

“Eso no es una buena noticia, es una muy mala noticia”, ha advertido, pero se ha negado a atribuir responsabilidades por este PP “desarticulado” y “desfondado” con caídas de voto al 20-21 por ciento, “más bajo de lo que históricamente se llamaba el ‘techo de Fraga’”, ha apuntado.

Ha recalcado que se limita a los hechos, no a dar opiniones y, en este sentido, ha considerado “evidente” que Vox, que antes era “inexistente”, ahora “ha asomado la cabeza” y que Ciudadanos, por una “dejadez muy clara y notoria del PP” en Cataluña, ha extendido su organización por toda España.

Advertisement

No obstante, ha confesado que Casado es su “esperanza” para reconstruir el PP como fuerza hegemónica, el paso previo “muy importante” para la refundación del centroderecha.

“Hay una oportunidad de reconstrucción y la elección de Pablo Casado es un gran acierto. Hay muchas esperanzas puestas en Pablo Casado, entre otras la mía”, ha remarcado Aznar.

Ha incidido en que el PP debe contener la pérdida de votos, reencontrase con su electorado, sus principios, valores e historia y afrontar el futuro.

Después, ha dicho, “ya se verá”, pero ha matizado que “debe darse una comunicación muy fluida entre el PP y Ciudadanos y, a partir de ahí, reflexionar conjuntamente y si es necesario, dar otros pasos en el futuro”.

Advertisement
Advertisement
2 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Ramiro

    07/07/2019 at 13:45

    Pero lo que no dice es que a su heredero, RAJOY, lo nombró él, A DEDO. Ergo, algo de culpa tendrá en la actual situación del PP, al borde de la quiebra…

  2. Avatar

    Ramiro

    08/10/2018 at 11:52

    Pero lo que no dice es que a su heredero, RAJOY, lo nombró él, A DEDO. Ergo, algo de culpa tendrá en la actual situación del PP, al borde de la quiebra…

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Vito Quiles avergüenza al mamporrero de Sánchez, el traidor Pachi López, en medios internacionales (Ver Vídeo)

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Me han llamado de 11 medios (los más vistos de Argentina) para participar en sus programas y explicar lo qué ha pasado hoy en el Congreso.

Por fin alguien se interesa por la situación de excepcionalidad absoluta que vivo en esa sala de prensa.

Es salir de España y te das cuenta de que vives en una burbuja autocrática donde hemos convertido lo anormal en corriente pero no lo es.

Abrumado por las muestras de cariño. Gracias a todos los que me apoyáis. (https://t.me/vitoquilestelegram/4146)

Advertisement

 

 

 

 

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
España22 horas ago

Vito Quiles avergüenza al mamporrero de Sánchez, el traidor Pachi López, en medios internacionales (Ver Vídeo)

¡Comparte esta publicación!   Me han llamado de 11 medios (los más vistos de Argentina) para participar en sus programas...

España2 días ago

Su Majestad Sanchista va y se compra más aviones para sustituir al Falcon… y otras noticias censuradas, cortesia de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ✈️ 1. Defensa continúa ocultando la compra de los nuevos aviones de Pedro...

España4 días ago

Juicio a Pedro Varela, una descarada caza de brujas

¡Comparte esta publicación!   Primera idea. Los que no dijeron que la Libertad de expresión era democráticamente sagrada, luego demostraron ser los...

España5 días ago

El caso Pedro Varela es un atentado contra la ciencia

¡Comparte esta publicación! Círculo de Amigos de Pedro Varela.- Pedro Varela, un historiador y científico comprometido con la búsqueda de...

Internacional6 días ago

¡Viva la democracia! Alvise Pérez, candidato al Parlamento Europeo, nos da una EXCLUSIVA TERRORÍFICA

¡Comparte esta publicación!   El nuevo Alcalde de Brighton & Hove, Reino Unido, implementará medidas “acordes al respeto y decoro...

España6 días ago

Cartas desde Colombia: Librería Europa, un símbolo; Pedro Varela, un referente de lo que la Hispanidad y Occidente representan

¡Comparte esta publicación! Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.- A inicios de la década de los 2000 este chicuelo caminaba por...

Advertisement Enter ad code here