Connect with us

Opinión

Ayuso, personificación del despropósito

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El diccionario de la Real Academia Española de la Lengua define el vocablo de despropósito como “Dicho o hecho fuera de razón, de sentido o de conveniencia”.

Por tu incontinencia verbal que solo pretende que permanezcas continuamente en los medios de comunicación, en tus declaraciones el 24/03/2023 a Carlos Alsina en su programa Más de uno de Onda Cero, has dado buena prueba de ello diciendo que “no lograr la mayoría absoluta sería una decepción personal” dando un duro repaso a VOX “En determinados temas Vox es la anti política (…) no van al fondo de los temas, no profundizan, no los trabajan y van siempre de polémica en polémica”.

Con estas manifestaciones demuestras la soberbia crónica que os aqueja a los dirigentes del PP, al tiempo que ofendes gratuitamente a VOX, del que necesitarás apoyo para seguir al frente de la Comunidad de Madrid, engañando al electorado cuando, dirigiéndote a Rocío Monasterio, portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, le has dicho “A partir de hoy, es bueno que cada uno siga su camino”.

A ti te importa un comino que la futura aritmética parlamentaria no satisfaga tu soberbia: un embuste más al electorado tiene la culpa.

Advertisement

No has desaprovechado la ocasión para la autoalabanza manifestando tener “mucha ilusión en que todo lo que se está poniendo en marcha en Madrid no se encuentre cada dos por tres con un freno”, en palmaria, gratuita y ofensiva alusión a las últimas disputas que has mantenido recientemente con VOX y a tu constante confrontación con el gobierno central haciéndole sombra a Feijóo que no se entera de nada.

Para colmo de incongruencias, te has jactado de tu ruptura con VOX y de la abstención del PP en la moción de censura  al gobierno. ¿Es así como piensas conseguir el apoyo de VOX para continuar al frente de la Comunidad de Madrid? ¡Dios no lo quiera! Espero que VOX no se preste a tamaña memez.

Igualmente has dicho que “sería nefasto” que el PP y VOX formen un Gobierno de coalición en la Comunidad de Madrid tras las elecciones autonómicas del 28 de mayo.

En evidente concordancia con tu ateísmo, y sin que hayas agradecido al Papa la entrevista que os concedió a ti, a la exdelegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González Fernández con la que mantienes una indiscutible relación ideológica, y a Martínez-Almeida, todavía alcalde de Madrid, has criticado al Santo Padre sorprendiéndote de que “un católico que habla español hable así de nuestro legado”.

Si te comportas igual con cualquier dirigente político extranjero nos metes de hoz y coz en un grave conflicto diplomático internacional.

Advertisement

Culminas este ranking de despropósitos uniéndote a la izquierda para tumbar 44 iniciativas, 35 de ellas en Pleno y el resto en comisión, presentadas por VOX en la Asamblea de Madrid, entre ellas dos proposiciones no de ley para suprimir subvenciones de sindicatos y de la patronal y dirigir esos fondos públicos a becas de los comedores escolares y evitar que los hombres trans puedan competir en categorías deportivas femeninas.

Es escandaloso y perseguible de oficio que cobijes en tu gobierno de la Comunidad de Madrid y premies con altos cargos y suculentos sueldos a Concepción Dancausa Treviño, actual Consejera de Familia, Juventud y Política Social, y a Luis Martínez-Sicluna Sepúlveda, actual Viceconsejero de Familia, Juventud y Política Social que, en sus anteriores cargos de Delegada y Subdelegado del Gobierno en Madrid, quebrantaron reiteradamente la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión consagrado en nuestra Carta Magna, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública, a pesar de mis numerosas solicitudes contrarias al efecto.

Solicito a los militantes, simpatizantes y votantes del Partido Popular que juzguen si los siguientes hechos responden a la definición del primer párrafo y, en caso afirmativo, actúen consecuentemente el próximo 28 de mayo.

Efrén Díaz Casal

Coronel de Infantería (R)

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“Memoria Histórica” por Miguel Sánchez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Hoy hace 88 años, cuando el Bando Nacional, salió a defender a Dios, la Patria y los ciudadanos

Las gentes, no saben, que ni el General Mola, ni el General Queipo de Llano, ni el General Franco, empezaron el día 17-18 una Guerra. ¡ESO ES MENTIRA!

La guerra la empezaron los republicanos, anarquistas, frente popular, …, y demás caterva de diabólicos demonios.

La guerra, empezó el mismo día 14 de abril de 1931, cuando  unos comunistas, socialistas y bolcheviques de puño en alto, fundaron la II República criminal.

Advertisement

Ese día se implantó: ¡EL TERROR ROJO!

Desde ese primer día, los salvajes comunistas empezaron a asesinar a católicos, a quemar iglesias, conventos, catedrales, a quemar bibliotecas……

Por el solo hecho de ir a Misa, te pegaban un tiro en la nuca.

Por tan solo saludar diciendo: “ADÍOS”, en lugar de: “SALUD”, te pegaban un tiro.

Por el solo hecho de pasear por las calles, sin saludar a esas Bandas que ocupaban las calles, te llamaban “Facha” y si les contestabas con un exabrupto, recibías plomo.

Advertisement

La Verdadera MEMORIA HISTÓRICA es esta, no la inventada por el ROJO Zapatero, ni por su sicario Sánchez, ni por el masón y canalla de Rajoy, que ganó unas elecciones, para quitar todas las Leyes criminales que ese Hijo de la gran fulana inventó y encima ese traidor pepero, las cumplió y las hizo cumplir a rajatabla.

Vivimos en un País, en el que después de la lucha que duró tres largos años y vencimos a los comunistas, herejes y bolcheviques, de nada sirvió, porque después de tanto sacrificio y víctimas, hoy tenemos a esos mismos criminales, junto a separatistas y etarras, en el Gobierno de la extinta URSS.

Este video se relata la verdadera historia de esa República criminal…

La Cruz, el Perdón y la Gloria ~ La Persecución Religiosa en España

https://www.youtube.com/watch?v=YJMx6e0nUAw&t=3273s

Por tanto, para los que aún pensáis con luz propia, no vais en rebaños cubiertos de lana, os diré, que hoy se celebra, celebramos los buenos españoles, que …..

Advertisement

¡El 18 de julio de 1.936, cinco años después de haber empezado la guerra, impuesta por un Bando criminal, se salió a las calles, ..

¡EN DEFENSA DE DIOS, LOS CIUDADANOS Y LA PATRIA!

La salida a los campos de batalla, después de que la huestes del infierno estuvieran asesinando a inocentes, amontonando libros e incluso incunables en las plazas prendiéndoles fuego, quemando iglesias, ermitas y catedrales, sacando los crucifijos e imágenes sagradas a las puertas, junto a los cadáveres sacados de sus tumbas y disparando contra ellos.

Pero no solo la caterva de comunistas, herejes y criminales que hoy padecemos apoyan a esa II República, que según ellos era democrática, es que hay millones de personajes no españoles, nacidos por equivocación  en esta Bendita Tierra que están con ellos.

Aprueban y cumplen una MEMORIA COMUNISTA, que es solo un lavado a los genocidas de sus padres y abuelos, que hicieron las mayores barbaridades que un demonio puede hacer

Advertisement

Nadie recuerda, como a pobres monjas, niñas aún, les metían palos por sus partes íntimas, les cortaban los pechos en vivo y les hacían las mayores canalladas posibles.

No solo eran unos vándalos y salvajes, eran los mayores criminales y malditos hijos de Satanás, nunca vistos en otra parte del mundo.

Todos los que apoyáis a este Régimen  a este Régimen de separatistas, etarra y comunistas, sois la misma basura, sois unos ….

¡MALDITOS HEREJES Y SICARIOS DE LOS CRIMINALES!

¡VIVA CRISTO REY!

Advertisement

¡VIVA NUESTRA REINA MADRE S.A.R. Dª YSABEL!

¡VIVAN TODOS LOS QUE DEFENDIERON A DIOS,  A LA PATRIA Y A LOS CATÓLICOS!

¡ARRIBA LA PATRIA!

El holocausto católico de la Segunda República: en memoria de los mártires

https://www.youtube.com/watch?v=5vbHzxf81AU&t=90s

Advertisement
Continuar leyendo