Internacional

Así funciona la OMS, corrupta hasta el tuétano y vendida por completo a China: INFOGRAFÍA COMPLETA DE LOS HECHOS

Published

on

El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom (I), da la mano al líder chino Xi Jinping antes de una reunión en Beijing el 28 de enero de 2020. (Naohiko Hatta/AFP vía Getty Images)
¡Comparte esta publicación!

Coronavirus: el virus del Partido Comunista Chino (PCCh)

Desde que el virus del Partido Comunista Chino (virus del PCCh, comúnmente conocido como el nuevo coronavirus) surgió por primera vez en Wuhan, China, la Organización Mundial de la Salud (OMS) repitió los argumentos del régimen chino. Inicialmente repitió como un loro las declaraciones oficiales del régimen chino de que había poco o ningún riesgo de transmisión del virus de persona a persona. Sin embargo, las crecientes pruebas, incluyendo documentos internos filtrados, demuestran que el régimen conocía la gravedad del brote y lo ocultó al público. Desde entonces, el virus se ha propagado a más de 200 países y territorios, con más de 4 millones de personas infectadas y más de 300,000 muertes en todo el mundo.

Un número cada vez mayor de países pide que se evalúe la respuesta de la OMS ante la pandemia.

(PULSE SOBRE LOS TRES PUNTOS DE LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA PARA VER LAS ILUSTRACIONES EN PANTALLA COMPLETA O DESCARGAR)

Advertisement

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil