Connect with us

Sociedad

Asco y miedo en El Vaticano. En las mismas narices del “Papa Negro”… Joe Biden recibe la Comunión en Roma tras su encuentro con Francisco

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Este sábado, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, recibió la Comunión durante una Misa en la iglesia de San Patricio, en Roma, un día después de que el mandatario afirmara que el Papa Francisco lo alentó a seguir recibiendo la Comunión, pese a su abierto apoyo al aborto.

Según informó Associated Press (AP) el 30 de octubre, los Biden visitaron la St. Patrick’s Catholic American Community, una “iglesia de habla inglesa que es el principal lugar de culto de la comunidad católica estadounidense en Roma y se encuentra cerca de la Embajada de los Estados Unidos”.

“Si bien Biden recibe la Comunión con regularidad en sus diócesis de origen en Washington y Delaware, fue significativo que también recibiera la Comunión en Roma”, señaló el medio.

La Misa fue celebrada por el P. Joe Ciccone y hubo dos concelebrantes. El P. Ciccone es originario de Brooklyn y sacerdote paulista desde hace más de 30 años. Actualmente es vicerrector de la iglesia de San Patricio.

Según AP, el P. Ciccone dijo que tanto la posición en favor del aborto de Biden como administrarle la Comunión no era un problema para él o para la parroquia.

“La comunión es lo que nos une en el Señor. Ninguno de nosotros es puro y perfecto. Luchamos por la vida. Todos somos santos y pecadores, y cuando eres una figura pública tienes que tomar ciertas decisiones, especialmente en una democracia, en nombre de algo más que tus propios sentimientos personales”, dijo el P. Ciccone.

El viernes 29 de octubre, el Papa Francisco recibió en el Vaticano durante 75 minutos a Biden. En declaraciones a Reuters, el mandatario estadounidense afirmó que el Papa Francisco lo autorizó a seguir recibiendo la Comunión.

Según el reporte de prensa de la Casa Blanca, Biden dijo a los periodistas que él y el Papa no discutieron sobre el aborto durante su reunión de 75 minutos.

Advertisement

Cuando se le preguntó si surgió el tema del aborto, el presidente respondió: “No, no se trató. Solo hablamos del hecho de que él estaba feliz, que yo era un buen católico y que debería seguir recibiendo la Comunión”.

Ese mismo día, el Vaticano se negó a comentar sobre la declaración del presidente Biden.

Matteo Bruni, director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, dijo a los periodistas: “Consideraría que es una conversación privada, y se limita a lo que se dijo en la declaración pública”.

Biden, el segundo católico estadounidense en convertirse en presidente, ha apoyado en su primer año en el cargo que el aborto sea financiado por los contribuyentes y ha emitido declaraciones defendiendo el aborto legal.

La situación de los políticos católicos proaborto que reciben la Comunión ha sido un tema de amplia discusión durante su presidencia.

Después de la elección de Biden, Mons. José Gomez, presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, señaló el desacuerdo que hay entre el mandatario y el Episcopado sobre el tema del aborto.

Advertisement

En noviembre, los obispos de Estados Unidos se reunirán en Baltimore, Maryland, para su asamblea general de otoño, en la que se espera que voten sobre un documento que aborda la enseñanza sobre la recepción de la Eucaristía.

Recientemente, el Obispo de Providence, Mons. Thomas Tobin, se refirió al tema de Biden y el aborto.

“Querido Papa Francisco, usted ha asegurado valientemente que el aborto es ‘asesinato’. Por favor, interpele al presidente Biden en este asunto crítico”, escribió en Twitter el 27 de octubre.

El “persistente apoyo al aborto” por parte de Biden, continuó, “es una vergüenza para la Iglesia y un escándalo para el mundo”.

El Papa Francisco ha llamado anteriormente al aborto “asesinato”, comparó esta práctica con la contratación de “un sicario” y dijo que los no nacidos que son víctimas del aborto tienen el rostro de Jesús.

También ha pedido al clero que adopte un enfoque pastoral en lugar de político hacia los legisladores católicos que apoyan la práctica.

Advertisement
Registra dominios por 1€

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

🔴 La Guardia Civil acaba de detener a Koldo Garcia, mano derecha de José Luis Ábalos.

Alvise Pérez, que filtró cómo el equipo de Ábalos cobró comisiones de mascarillas, afirma que “la verdad siempre llega, parásitos corruptos”.

Alvise Pérez, [21/02/2024 18:13]
Acaban de detener a Víctor de Aldama, el presidente del club de fútbol Zamora que Alvise Pérez lleva dos años señalando por ser el dueño del turismo que entró la noche de las maletas de Delcy en Barajas.

El analista afirma que “llevamos más de dos años, siendo considerados unos conspiranoicos y creadores de Fake News. Las detenciones de uno de los testaferros de Ábalos, y de su mano derecha, confirman lo que siempre hemos dicho. Si ambos hablan, el exMinistro Ábalos será detenido en las próximas horas.”

Advertisement

Alvise Pérez, [21/02/2024 19:33]
Alvise Pérez:

Supimos por una ardilla en el Aeropuerto de Barajas que el día de las maletas de Delcy Rodríguez un único vehículo entró en el aeropuerto durante esas horas.

El 5 de Abril de 2021 descubro que la matrícula pertenece a Victor de Aldama, Pte del Zamora CF, y que cargó varias maletas de Delcy.

Dos semanas después de los hechos en el aeropuerto vende dicho vehículo.

Un mes y medio después Koldo Rodríguez se reúne en un chalet cerca de Madrid con Víctor, y se hace el seguimiento completo.

Advertisement

Tras ello, la información continuada de la Guardia Civil en una brillante operación de investigación durante dos años ha culminado con la detención de ambos, lo que acorrala al Ministro Ábalos.

Si el Ministro Ábalos cae, la influencia en el aparato orgánico de Pedro Sánchez mengua considerablemente, y eso debilita al Presidente en el control del PSOE.

Así se logra acabar con el tirano, con estrategia e investigación.

Gracias a todos los que siempre confiasteis en mi, familia.

Tengo dos sorpresas más.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement

VIDENCIA

España39 mins ago

El mamporrero (casi literal) de Ábalos, el matón Koldo García, y las revelaciones de ALVISE PÉREZ…

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print 0share 🔴 La...

Entretenimiento16 horas ago

La guía completa para entrar en Melbet y gestionar tu cuenta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print 0share Melbet inicio...

España1 día ago

No hay nada más nauseabundo en España que el PP y su piara de TRAIDORES: Juan Vivas (PP) se reúne con Marlaska y elogia su «inequívoca colaboración» y su «lealtad institucional» hacia Ceuta

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print 0share EL BARÓN...

España2 días ago

¡ATENCIÓN! Nauseabunda noticia desvelada por el analista Alvise Pérez: Políticos del PSOE cenan con un Coronel de la GC y pactan su nombramiento como General

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print 0share Esta noche...

España3 días ago

La Real Academia Española, hasta las narices del gobierno y sus mamporreros: se acabó el lenguaje “inclusivo”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print 0share La Real Academia...

España4 días ago

ALVISE PÉREZ desvela un informe del CNI sobre la íntima relación de la monarquía marroquí con las mafias del hachís

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print 0share El análisis...