Connect with us

Sociedad

Apocalipsis mi culo (1): La gran estafa del calentamiento global

Avatar

Published

on

El enigmático monumento de “Georgia Guidestone” (Estados Unidos)
¡Comparte esta publicación!

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- El 22 de marzo de 1980 se erigió en Georgia (USA) un extraño monumento llamado «Georgia Guidestones», cuyo autor fue un misterioso personaje llamado R.C. Christian, seudónimo que remite claramente a la hermandad Rosacruz, creada en 1404, madre de casi todas las sociedades secretas de la actualidad.

El monumento viene a ser como una actualización de «Los 10 mandamientos» bíblicos, ya que en sus dos columnas se inscriben en varios idiomas los 10 principios de una «Edad de la Razón» ―¿el Nuevo Orden Mundial?―, que en apariencia son muy loables, excepto el primero: «Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza».

Precisamente, el «segundo mandamiento» de las «Georgia Guidestones» enunciaba la necesidad de «Guiar sabiamente a la reproducción, mejorando la idoneidad y la diversidad». Si el primero consistía en limitar la población mundial a 500 millones, entonces hay que deducir que el propósito de ese «guiar sabiamente» tiene como objetivo lograr esa reducción. ¿Cómo? Los métodos tradicionales para reducir la población han sido las guerras y las pandemias. De conflictos bélicos siempre andamos muy bien surtidos, y, en cuanto a las pandemias, cada vez hay más sospechas fundadas de que los últimos virus que han surgido como amenazas para la salud mundial ―SIDA, Ébola, Zika― pueden haber sido diseñados en laboratorios.

Pero a estas dos estrategias para disminuir las poblaciones se han añadido en la actualidad una amplia panoplia de nuevas herramientas de control demográfico, todas promovidas por los lunáticos del NOM: aborto masivo, eugenesia, eutanasia, feminismo misándrico, homosexualismo… y ecofascismo, el menos conocido de todos estos diabólicos métodos.

En efecto, el control demográfico que los plutócratas luciferinos están implantando en el mundo tiene otro de sus vórtices malignos en el ecologismo, que, de ser un movimiento loable de defensa del medio ambiente ante el exceso depredador del hombre se ha convertido en una malvada estrategia de control y dominación, y en otra herramienta más para reducir la población mundial.

«Desarrollo sostenible», es el mantra en el que se fundamenta este ecologismo espúreo, entresacado de la teoría demográfica del clérigo ingles Thomas Malthus (1776- 1834), quien afirmaba que el aumento de la población responde a una progresión geométrica, mientras que el incremento de los medios de subsistencia ocurre solo en progresión aritmética., lo cual tiene como corolario el hambre y la sobreexplotación de los recursos naturales, que son escasos e insuficientes para mantener una población en constante crecimiento.

Este «desarrollo sostenible» que los dementes psicópatas del globalismo presentan como la panacea para nuestro futuro lo fundamentan en la necesidad perentoria de frenar el llamado «cambio climático», cuyo fenómeno más característico sería el calentamiento global causado por la producción antropogénica de dióxido de carbono, gas contaminante producto de las combustiones al que acusan de ser una amenaza para la supervivencia de la humanidad. Sin embargo, cada vez es más sabido en los foros científicos que el calentamiento global no está causado por la actividad humana, sino que ese fenómeno se debe, lisa y llanamente, a cambios en la actividad solar, según unos ciclos astronómicos que se han dado ya algunas veces en la Historia, ciclos que provocan cambios en el clima. Por ejemplo, entre los años 1.000 y 1.500, la temperatura fue más cálida que en la actualidad, y el deshielo de los polos es un fenómeno cíclico, dándose el caso de que en tiempos pretéritos los casquetes polares eran más exiguos que en la actualidad.

Este aumento de la actividad solar provoca una mayor evaporación de las aguas, y este vapor es justamente el que produce un sobrecalentamiento del Planeta.

Frente al coro de voces apesebradas de quienes se adhieren al pensamiento «científicamente correcto», cada vez es más frecuente la disidencia. Nigel Lawson, periodista y político que desempeñó la cartera de Economía y Energía con Margaret Thatcher, afirma en su libro «Una mirada fría al calentamiento global» que éste no existe: «En cien años, la media de temperaturas no ha variado apenas; el calentamiento local, que no global, que se está produciendo en algunas zonas es un proceso natural. Es verdad que el hombre lo está empeorando, pero sólo una pequeña fracción. […] Es la nueva religión fanática e inquisitoria que señala con el dedo a quien no comulga con sus ideas. El clima siempre ha cambiado caprichosamente y siempre lo hará, y lo único que cabe hacer es adaptarse a la nueva situación, porque está fuera de nuestro control.

Pero el desenmascaramiento de la gran farsa del cambio climático producido por la acción del hombre se debe fundamentalmente al documental «La gran estafa del calentamiento global», donde se desmitifican las teorías empleadas en los últimos años, documental que fue apoyado por decenas de científicos, economistas, políticos y escritores, para quienes la teoría del cambio climático no tiene ninguna base científica, pues la temperatura del planeta es causada por la actividad solar, denunciando también que el cambio climático se ha convertido en un inmenso negocio acaparador de subvenciones, al igual que sucede con el lobby LGTBI y el movimiento feminista, ya que también existe un ecologismo totalitario, inserto asimismo en las plataformas izquierdistas y supuestamente anticapitalistas. Es decir, que estamos ante otra de las cabezas de la horrenda Hydra del NOM:

Ni que decir tiene que el documental —realizado por el productor británico de televisión Martin Durkin— ha sido censurado por los gobiernos de todo el mundo, y en él se llega a afirmar que la teoría del calentamiento global es «el más grande fraude de todos los tiempos». —Por cierto, su título original era bien expresivo: «Apocalipsis mi culo». Genial.

Si el calentamiento global antropogénico es una farsa delirante, ¿por qué el globalismo intenta mantener su veracidad por todos los medios, apoyándolo con toda su infinita potencia mediática? La respuesta es bien sencilla: porque lo utilizan como una estrategia más de la ingeniería social con la que pretenden implementar el Gobierno MundiaL, la quintaesencia del NOM.

En efecto, el arma más eficaz con el que la ingeniería social globalista impone sus mandatos es alentar el miedo en las poblaciones, sabedores los plutócratas-sociópatas de que el ser humano entrega su libertad a cambio de seguridad. Para ello, las mafias luciferinas del NOM promueven estados de alarma, de Kaos, de turbulencias, patentados por el siniestro «Instituto Tavistock».

Como explica Daniel estulín en su obra «Los secretos del Club Bilderberg», este Instituto desarrolló la técnica de ingeniería social conocida como «”Turbulencia social”, llamada “efecto de ablandamiento de conmociones del futuro”, en el que la población sería ablandada a través de acontecimientos que afecten a todos: escasez de energía, desórdenes públicos, colapsos económicos y financieros, y ataques terroristas. Si las conmociones se suceden rápidamente y su intensidad es cada vez mayor, es posible llevar a la sociedad entera a un estado de psicosis de masas, donde los individuos se sentirán “disociados”, pues, al tratar de huir del terror de la realidad emergente, se retirarán a un estado de negación, volcándose en los entretenimientos y diversiones populares, y siendo propensos a los estallidos de ira». (Daniel Estulín, Los secretos del Club Bilderberg, p. 15)

Con la excusa de evitar una catástrofe ecológica, un apocalipsis medioambiental que liquide nuestro planeta, el globalismo propone la creación de un Gobierno Mundial que asegure un «desarrollo sostenible» en el sistema mundo, pues a un problema global hay que oponerle una solución global que supera las competencias y los ámbitos de los países aislados. Esta Autoridad Mundial ejercería su acción planetaria a través de un sistema totalitario de control y dominación, donde los policías-burócratas del organismo rector internacional impondrían una «agenda verde» que nos controlaría lo que comemos, lo que bebemos, con qué nos vestimos, cómo nos desplazamos, la temperatura de nuestra casa, dónde debemos vivir… Orwell desencadenado, en suma; NOM a tope.

Ante este horizonte dantesco, «¿Estás listo para vivir en una “planificada opolis”? ¿Estás listo para utilizar una “tarjeta de calorías” y para comer lo que te ordene un “Consejo Mundial de Alimentos?». Incluso hay ya inspectores de la basura en algunas ciudades americanas, que investigan si la gente cumple con las normas del reciclaje.

Evidentemente, los disidentes serán expulsados del sistema, a pabellones de «re-educación», a las chekas-NOM. El resultado final serán las ciudades-prisión, donde sobrevivirán poblaciones ferozmente esclavizadas por el férreo totalitarismo del control global sostenible.

Ya estamos en los arrabales de este horror, que cada vez tiene menos de futurista y más de tétrica realidad. Subir los impuestos a los combustibles, penalizar los coches de gasolina hasta el punto de que muchos países —entre ellos España— los prohibirán en un futuro, cerrar el tráfico en zonas cada vez más amplias de las ciudades, controlar cualquier tipo de obra a través de la policía de «impacto sobre el medio ambiente»… medidas que a priori son plausibles, pero que llevadas a extremos, y con intenciones malignas, son herramientas para los gerifaltes mundialistas. Los ataques del PACMA a la caza también hay que incluirlos en esta ofensiva despótica del NOM, aparte de que con ella también socavan la identidad de nuestro país, desmantelando sus tradiciones más genuinas.

Y esta Autoridad Mundial del desarrollo sostenible tiene ya hasta su «constitución»: la llamada «Agenda 21», de la que hablaremos en la próxima entrega.

Advertisement
Deje aquí su propio comentario
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Sociedad

Obispo Munilla: Es inmoral el acuerdo del presidente español con un partido proterrorista

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El Obispo de Orihuela-Alicante, Mons. José Ignacio Munilla, ha criticado con dureza los acuerdos alcanzados por el presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, con un partido “heredero político de la que fue banda terrorista ETA”.

El Prelado ha explicado en profundidad el sentido de un mensaje compartido esta semana con motivo de uno de los acuerdos sellados por el socialista Pedro Sánchez con los representantes de Bildu para aprobar los presupuestos generales.

El pacto consiste en aceptar la expulsión de Navarra de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, la fuerza armada más golpeada por el terrorismo de ETA, a cambio del apoyo de Bildu.

El Obispo escribió: “El hecho de que un Gobierno otorgue a los herederos políticos de una banda terrorista la capacidad de humillar a las que fueron sus víctimas, a cambio de su apoyo para mantenerse doce meses más en el poder, es simplemente inmoral”.

El mensaje ha tenido más de dos mil “me gusta” y cerca de 1000 reenvíos en Twitter, mientras que en Facebook, generó más de 100 comentarios y fue compartido cerca de 500 veces.

Pactos inmorales

En su programa de Radio María, Sexto Continente, el Obispo de Orihuela-Alicante ha querido abundar en la reflexión porque el mensaje “quizás ha causado más revuelo de lo habitual por el hecho de que ponía el dedo en la llaga en un aspecto de la vida social en España”, ha explicado.

Mons. Munilla ha asegurado como preámbulo que, si bien en el campo político es necesario llegar a acuerdos, hay que vigilar ante “el gran riesgo de la política” que es “el practicismo”.

Esto sucede cuando “seguir en el poder” se convierte en el elemento decisor “irrenunciable”, lo que hace posibles “pactos inmorales”.

Cuando uno “para mantenerse en el poder, está pasando por encima del respeto ético del bien común, debe de renunciar”, ha señalado el Prelado.

Qué es Bildu

El Obispo, consciente de que muchos de sus oyentes son de fuera de España, ha explicado qué tipo de partido es Bildu.

Mons. Munilla recuerda que Bildu “de una manera bastante clara, es heredero político de la que fue banda terrorista ETA” y que ha mantenido una postura de “no condena de todos los atentados terroristas acontecidos en España”, donde cerca de 900 personas fueron asesinadas por la banda.

“Humillación insostenible”

El Prelado ha definido como “una humillación insostenible” que quienes no condenaron los asesinatos de ETA, hayan logrado del presidente Pedro Sánchez la expulsión de aquellos a los que asesinaban de un determinado territorio.

“Creo que debíamos poner el dedo en la llaga” ha afirmado el Obispo, para denunciar “que acontecen actitudes inmorales” con la finalidad de seguir el poder, “pasando incluso por encima de la ofensa a quienes han sido víctimas del terrorismo”.

El Prelado invitó a los oyentes a imaginar los sentimientos de una viuda de un guardia civil asesinado por ETA: “Qué cuerpo se le pondrá cuando sepa que su Gobierno ha llegado a un acuerdo con Bildu para que la Guardia Civil salga de Navarra”.

“Las víctimas del terrorismo se van a asentir profundamente ofendidas”, ha subrayado.

El obispo ha incidido en la cuestión al asegurar que el pacto alcanzado por Pedro Sánchez y los herederos de ETA “es seguir abriendo heridas”.

La venganza no es cristiana

El Prelado ha añadido a su argumentación que denunciar estas situaciones está lejos de enarbolar la idea de que los terroristas “se pudran en la cárcel” como deseo de venganza por sus actos.

“Al hacer esta reflexión, ni mucho menos anida en mí, no debe de anidar en nosotros, el deseo de venganza. Tenemos que tener mucho cuidado de eso”, ha explicado.

Para el Obispo, desear que los terroristas se pudran en la cárcel “no es nuestra sensibilidad cristiana. Nosotros no debemos alimentar esos sentimientos de venganza”.

Sociedad anestesiada

Por último, el Obispo de Orihuela-Alicante ha rogado “que el Señor nos conceda la gracia de tener capacidad de discernimiento, de no tragarlo todo”.

A su juicio, la sociedad española vive una “vorágine” social y política, de tal manera que suceden cosas que “hace 10 o 15 años hubiesen supuesto una reacción social en la que hubiese caído un Gobierno”.

Sin embargo, “hoy en día pasan y no acontece nada”. “Creo que la opinión pública está anestesiada”, ha lamentado el Obispo.

 

Continue Reading

Sociedad

(A algunos esto les va a encantar) Desarrollan una vacuna universal para proteger contra todos los tipos de gripe

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La vacuna utiliza la misma tecnología de ácido ribonucleico mensajero (ARNm) empleada en las vacunas contra el SARS-CoV-2 de Pfizer y Moderna.

Una nueva vacuna experimental basada en el ARNm contra los 20 subtipos conocidos del virus de la gripe proporcionó una amplia protección contra las cepas de la gripe, que de otro modo serían letales, en las pruebas iniciales, por lo que podría servir algún día como medida preventiva general contra futuras pandemias de gripe, según publican investigadores de la Escuela de Medicina Perelman de la Universidad de Pensilvania (Estados Unidos), en la revista Science.

La vacuna «multivalente» utiliza la misma tecnología de ácido ribonucleico mensajero (ARNm) empleada en las vacunas contra el SARS-CoV-2 de Pfizer y Moderna. Esta tecnología de ARNm que permitió esas vacunas contra el COVID-19 fue pionera en Penn. Las pruebas realizadas en modelos animales demostraron que la vacuna reducía drásticamente los signos de la enfermedad y protegía de la muerte, incluso cuando los animales eran expuestos a cepas de gripe diferentes de las utilizadas en la fabricación de la vacuna.

«La idea es disponer de una vacuna que proporcione a las personas un nivel básico de memoria inmunitaria frente a diversas cepas de la gripe, de modo que haya muchas menos enfermedades y muertes cuando se produzca la próxima pandemia de gripe», explica el autor principal del estudio, el doctor Scott Hensley, profesor de Microbiología de la Facultad de Medicina Perelman.

Hensley y su laboratorio colaboraron en el estudio con el laboratorio del pionero en vacunas de ARNm, el doctor Drew Weissman, catedrático de la familia Roberts en investigación de vacunas y director de investigación de vacunas en Penn Medicine.

Los virus de la gripe provocan periódicamente pandemias con un enorme número de muertos. La más conocida fue la pandemia de «gripe española» de 1918-19, que mató al menos a decenas de millones de personas en todo el mundo. Los virus de la gripe pueden circular en aves, cerdos y otros animales, y las pandemias pueden comenzar cuando una de estas cepas salta a los humanos y adquiere mutaciones que la adaptan mejor para propagarse entre ellos. Las vacunas antigripales actuales son simplemente vacunas «estacionales» que protegen contra las cepas que circulan recientemente, pero no se espera que protejan contra las nuevas cepas pandémicas.

La estrategia empleada por los investigadores de Penn Medicine consiste en vacunar utilizando inmunógenos -un tipo de antígeno que estimula la respuesta inmunitaria- de todos los subtipos de gripe conocidos para obtener una amplia protección. No se espera que la vacuna proporcione una inmunidad «esterilizadora» que evite por completo las infecciones virales. En cambio, el nuevo estudio muestra que la vacuna provoca una respuesta inmunitaria de memoria que puede recuperarse rápidamente y adaptarse a las nuevas cepas virales pandémicas, reduciendo significativamente la enfermedad grave y la muerte por infecciones.

Comparable con las vacunas del covid

«Sería comparable a las vacunas de ARNm contra el SARS-CoV-2 de primera generación, que estaban dirigidas a la cepa original de Wuhan del coronavirus –explica Hensley–. Frente a variantes posteriores como la Omicron, estas vacunas originales no bloquearon totalmente las infecciones virales, pero siguen proporcionando una protección duradera contra la enfermedad grave y la muerte».

La vacuna experimental, cuando se inyecta y es absorbida por las células de los receptores, comienza a producir copias de una proteína clave del virus de la gripe, la proteína hemaglutinina, para los veinte subtipos de hemaglutinina de la gripe: del H1 al H18 para los virus de la gripe A, y dos más para los virus de la gripe B. «Para una vacuna convencional, inmunizar contra todos estos subtipos sería un gran reto, pero con la tecnología de ARNm es relativamente fácil», asegura Hensley.

Hensley y sus colegas están diseñando actualmente ensayos clínicos en humanos, dijo. Los investigadores prevén que, si esos ensayos tienen éxito, la vacuna puede ser útil para provocar una memoria inmunitaria a largo plazo contra todos los subtipos de gripe en personas de todos los grupos de edad, incluidos los niños pequeños.

«Creemos que esta vacuna podría reducir significativamente las posibilidades de contraer una infección grave de gripe», comenta Hensley y añade que, en principio, la misma estrategia de ARNm multivalente puede utilizarse para otros virus con potencial pandémico, incluidos los coronavirus.

Continue Reading

Sociedad

Vox rechaza sancionar la exaltación del franquismo: «Las opiniones no son delictivas»

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Jorge Buxadé ha asegurado que si el Gobierno multa a quienes participaron en los homenajes del 20-N estará cometiendo un acto inconstitucional.

El vicepresidente de Acción Política y eurodiputado de Vox, Jorge Buxadé, ha calificado de «inconstitucional» que el Gobierno vaya a abrir expedientes sancionadores a las personas u organizaciones que protagonizaron actos de exaltación del franquismo el 20 de noviembre, aniversario de la muerte de Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera. «Las opiniones y los actos de homenaje no son delictivos», ha dicho.

Preguntado en rueda de prensa por esa intención del Gobierno, desde Vox han señalado que la ley de memoria democrática, que prevé castigos de 150.000 euros para quien homenajee la dictadura franquista o el golpe de Estado de 1936, es «anticonstitucional».

«Pretender sancionar a las personas, a los españoles, en función de una ley anticonstitucional, es inconstitucional», ha asegurado este lunes.

Buxadé ha cargado a continuación contra el Gobierno por gastarse «un dinerito» en la emisión del sello conmemorativo del centenario del Partido Comunista de España. «Supongo que no harán la presentación del sello en Paracuellos del Jarama, pero son tan malos que serían capaces de hacerlo», ha manifestado.

Vox sobre el hackeo a Economía

Sobre el ataque informático que habría sufrido el Ministerio de Economía y otras instituciones del Estado, Buxadé ha tachado los hechos de «noticia muy grave», si bien ha dicho que no le sorprende ante un Gobierno al que no le preocupa ni «la seguridad en las calles».

Qatar, una golfería

Buxadé, por último, ha respondido a una pregunta sobre el Mundial de fútbol y la posición de Vox acerca de la polémica por que se celebre en Qatar, señalando que quien organiza el campeonato, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, «es un golfo». No obstante, ha llamado a animar a España en el torneo.

«Lo que se ha generado alrededor del Mundial de Qatar es una golfería«, ha criticado el eurodiputado, que ha reclamado explicaciones por los más de, «al parecer», 6.000 trabajadores muertos en las obras y de «cuánto dinero se mueve y en qué direcciones».

Buxadé ha recriminado al presidente de la FIFA que «intente humillar» a los europeos diciendo que tienen que pedir perdón por lo que han hecho en los últimos 3.000 años. «Entre otras cosas, inventar el fútbol», ha espetado.

Y ha indicado que le gustaría que el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, tuviera un «acto de dignidad», aunque ha dudado de ello: «Puedo estar aquí esperando semanas».

Continue Reading

Sociedad

Twitter. Fracasa la campaña mediática contra Musk: la cadena CBS vuelve a la red social solo 48 horas después de abandonarla

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Por cierto, la alternativa, promocionada por el mundo progre, solo ha captado 70.000 usuarios y estuvo caída todo el fin de semana.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2022 all rights reserved alertanacional.es

es Spanish
X
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x