Connect with us

España

Ana Pastor convence a millones de españoles del fraude electoral: ella lo niega

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Ya sabrán ustedes que Ana Pastor ha recibido poderes especiales gracias a Mark Zuckerberg, propietario de Facebook, para que sea ella y solo ella quien decida qué es verdad y qué no lo es… independientemente de la realidad de las cosas.

En un alarde de imaginación y derroche de fantasía, la Pastor ha creado una empresa que ha bautizado como “Newtral“, que es la encargada de, efectivamente, “newtralizar” las verdades molestas para el progresismo, Facebook, Pedro Sánchez o cualquier otro chusquero del Nuevo Órden, de esos empeñados en destrozar España y acabar con todo lo que la mayoría de los españoles consideramos sagrado y que nos define como aquello que somos, aquello de lo que venimos, y que no permitiremos olvidar.

Si Ana Pastor lo niega, entonces es cierto.

Es por ello que hoy estamos un poco más convencidos –si es que es posible estarlo aún más– que las últimas elecciones generales han sido total, completa y absolutamente manipuladas, no ya con sutileza y enormes recursos informáticos, sino al estilo de los rojos españoles de toda la vida: de forma chusca, penosa, patética y sobre todo, torpe e inútil. ¿Reconocen el “modus operandi”? Sí señores. Las hordas socialisto-comunistas manoseando urnas, y modificando actas electorales a pesar de que la gran mayoría de delegados y apoderados socialistas no saben sumar y apenas leer palabras de no más allá de dos sílabas. Que se lo pregunten a María Rey.

Creemos en las pruebas, no en Ana Pastor

Les ofrecemos a ustedes, como primicia, las imágenes de DOS ACTAS ELECTORALES burdamente manipuladas, con tachones, añadidos y alteraciones tan sumamente ridículas y groseras que señalan directamente a los autores de las mismas: antiguamente se decía que eran agentes a sueldo de Moscú. Hoy no; hoy son agentes a sueldo de las múltiples asignaciones, mamandurrias, ayudas, sobresueldos, “bufandas” y otros sistemas inventados por los trileros del socialismo patrio para comprar votos a la caterva de vagos que la LOGSE ha tenido a bien crear a imagen y semejanza de los más ilustres socialistas de todos los tiempos.

Advertisement

Estas actas, que pueden ver más abajo, demuestran más allá de cualquier duda razonable, que el sistema ha sido violado y que las elecciones generales HAN SIDO UN FRAUDE MASIVO.

Pese a ello, y precisamente por ello, la ínclita e inefable Ana Pastor, azote de entrevistados, la “mulata amancebada” con el indefinible García Ferreras, azote de todo el que no sea comunista-extremista-maoista de la peor especie… (O si es de derechas, que sea Florentino Pérez, que paga espléndidamente en cash, perdición de rojos y tentación de progresistas) ha tenido a bien enviar, cual misil balístico norcoreano, su ejemplificante publicación “Maldito bulo” contra una de las actas que les presentamos: la que proviene de Cantabria, alegando que sí, que sin duda el acta existe y se realizó… pero que por supuesto La Junta Electoral Central les ha explicado (a ellos solos, en petit comité) que no la han tenido en cuenta.

[Best_Wordpress_Gallery id=”64″ gal_title=”Pastor1″]

Claro. Lo normal. Si a día de hoy, falsificar un documento público es gratis, ¿Verdad Anita? No tiene más recorrido. El acta está, y se ha escrito, pero nada nada, no sirve. A pesar de que tenga más VOTOS QUE ELECTORES, no se tiene en cuenta. Ni denuncia, ni nada. Y además es un bulo.

Porque lo dice Ana Pastor. ¿eh? Y ojito con discutir nada. Y menos en Facebook, no sea que esta tipa le coja a usted manía y declare que usted NO existe. Recuerde… “Newtral” decide qué es verdad y qué no lo es. Y NO PERMITIRÁ que la Realidad se interponga en el camino de Soros.

Advertisement

Que lo sepan ustedes.

 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

Avatar

Published

on

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
¡Comparte esta publicación!

D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua. 

 

Continuar leyendo
Advertisement
Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España2 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España4 días ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Opinión5 días ago

Hipótesis sobre los resultados de las elecciones catalanas. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! No está muy claro cuál va a ser la repercusión de las elecciones catalanas, ni siquiera los...

Economía5 días ago

En Argentina se derrumba la inflación: Los alimentos subieron sólo un 0,8% en la última semana de marzo, y el aumento promedio ya es el más bajo en lo que va del año

¡Comparte esta publicación! Todas las consultoras privadas del país estiman un escenario de fuerte desaceleración inflacionaria, gracias a las medidas...

España6 días ago

Las noticias sin censura, como siempre, cortesía de ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🚫1. ASISA bloquea la incorporación de Miguel Ángel Guzmán tras la denuncia viral...

España7 días ago

ALVISE PEREZ: Candidato a las Europeas: ¡Que reviente el sistema desde dentro!

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 💥 1. La investigación de Alvise Pérez contra el ex n°2 en Salud...

Advertisement Enter ad code here