Connect with us

Sucesos

ALVISE PÉREZ: «Las Noticias DE VERDAD»

Avatar

Published

on

Las noticias de verdad:

1. El Gobierno prohíbe a los organizadores de la protesta contra Sánchez del próximo 21 de enero que se haga en Colón, y los desplaza a Cibeles.

2. Los socialistas cedieron en el Tribunal Constitucional tras no querer prorrogar dos años los nombramientos en caso de queja al TJUE; necesitan resoluciones concretas en 2023.

3. Alvise Pérez sienta en el banquillo al periódico El Plural y a su Directora Angélica Rubio el próximo 8 de Marzo en el Juzgado de Primera Instancia nº 92 de Madrid; el digital se inventó que el analista político había falsificado documentos y sido condenado por ello, ambos extremos demostrados falsos por la Policía Nacional. Tras varios meses, siguió sin rectificar el titular.

4. Se activa la falsa alarma internacional COVID que advertimos como excusa de control aquí hace meses; Italia afirma haber detectado positivos a la mitad de dos vuelos de China y se suma a EEUU y Japón en el control sanitario a vuelos chinos.

5. Mediaset se hunde: Diciembre es ya el peor mes histórico tanto para Telecinco (10,7%) como para Cuatro (4,8%)

6. El Gobierno ocultó que excluirá del cheque de 200€ a pensionistas y perceptores del ingreso mínimo. La eliminación de la subvención de 20 céntimos en gasolina es muy superior al gasto total del Ejecutivo con esta política, por lo que la recaudación seguirá aumentando.

7. El exgerente del PSOE en la Comunidad Valenciana confiesa ante la UCO lo que en Abril señaló como un “bulo” cuando lo publicamos: Una constructora pagó en secreto los gastos electorales del partido de forma ilegal.

 

Ante el hostigamiento judicial y mediático, donaciones, guerra cultural y escudo judicial:

Patreon.com/Alviseperez

Bizum: 680445648

IBAN: ES76 1465 0100 96 2048562854 (ING)

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Exclusiva Alvise: Así fue el «hackeo» del móvil de Pedro Sánchez por Marruecos

Avatar

Published

on

1 de Abril: Inicio la filtración aquí de la exclusiva del hackeo del móvil de Pedro Sánchez por parte de Marruecos.

Marruecos no compró Pegasus; se les permitió acceder a él a cambio de favores políticos (acuerdos comerciales, oposición, control transfronterizo, etc)

Pero de aquí a que los medios informen correctamente o digan quién les permitió usarlo pueden pasar meses.

Por cierto: Pegasus lleva siendo accesible en la deep web para cualquiera desde Junio de 2021.

6 de Mayo: Fuentes de Inteligencia me confirman que hubo acuerdos de cesión de uso de Pegasus entre España y Marruecos. 

28 Junio: Publico que Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, abandonó la dirección del IE África Center 48h después de la filtración del hackeo y conexión entre el entramado empresarial en Marruecos y el espionaje con Pegasus.

28 Julio: La Audiencia Nacional cita en suplicatorio como testigos a los Ministros Marlaska y Robles y exige desclasificar los documentos del software de espionaje Pegasus.

16 Septiembre: Marruecos filtra una reunión entre la Directora del CNI española y el líder policial marroquí responsable del uso masivo del software de espionaje Pegasus en ese país. Fuentes de la empresa israelí NSO confirman la venta del software que espió a Pedro Sánchez a diplomáticos marroquíes enviados por el Rey Mohamed VI.

Van a pasar 10 meses desde que descubrimos este escándalo internacional, con cesiones inexplicables de Sánchez a Marruecos, y todavía ningún medio no sólo nos ha citado como los que descubrimos este escándalo histórico, sino que ningún periodista le ha preguntado jamás por esto al Gobierno, aunque hasta medios internacionales se hayan hecho eco de ello citándonos y reconociendo la calidad de nuestras fuentes.

La prensa libre ha muerto.
Nos queda Internet.

https://t.me/Alviseperez/2372

 

 

Continue Reading

Sucesos

Alvise Pérez. Las noticias del día 24 de Enero. SEGUNDA PARTE

Avatar

Published

on

Las noticias de verdad:

1. Los antidepresivos generan resistencia a los antibióticos: nuevos estudios confirman los efectos biológicos de los medicamentos contra la depresión.

2. La CNMV multa al Director Adjunto de El Confidencial por usar información privilegiada para comprar acciones.

3. Sobresueldos en el Congreso: La Presidente del Congreso, Meritxell Batet, ha ocultado durante años sobresueldos al Presidente del Gobierno y la Ministra de Hacienda que aumentarían en hasta un 35% el sueldo real que estarían percibiendo. La oposición exigirá más información bajo la Ley de Transparencia.

4. El ex-embajador de España en Caracas durante el Gobierno de Zapatero cometió delitos contra Hacienda: Raúl Morodo cobró ingresos millonarios de la petrolera estatal venezolana Pdvsa ocultando su correcta tributación. Se ignora si hubo comisiones o mediación del ex-Presidente Rodríguez Zapatero.

5. Uno de los Eneros más sangrientos en 20 años destroza la utilidad del Ministerio de Igualdad: Irene Montero es incapaz de explicar por qué con presupuestos históricos en su Ministerio han subido el número de crímenes, con 6 mujeres asesinadas y una cría de ocho años en lo que llevamos de Enero.

6. Podemos mantiene silencio ante las 3 nuevas detenciones de mujeres periodistas en Irán; el régimen encierra en la prisión de Evin a tres mujeres que criticaron la teocracia que financió a Podemos.

7. Suecia, con récords de violaciones en la UE, aumenta las agresiones sexuales un 50% en solo 5 años, mientras Francia registra el 2° peor dato de su historia y duplica los casos desde 2015. La inmigración, principal causa según informes policiales.

Continue Reading

Sucesos

Alvise Pérez: Las noticias del día 24 de Enero. Primera Parte

Avatar

Published

on

Las noticias de verdad:

1. Agentes del CNI y MOSAD de las oficinas de Tel-Aviv-Yafo se reunieron a finales de diciembre en Praga (República Checa) para confirmar el hackeo de una de las tres líneas activas del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el pasado año 2022;
Inteligencia pudo así confirmar que las dificultades no encontrando código malicioso alguno se debía a un método no intrusivo en el terminal, y que la copia ilícita sí pudo incluir carrete, mensajes privados y acceso a las principales apps utilizadas por Pedro Sánchez en Presidencia (Threema App, Whatsapp, Mail y el correo de Presidencia con servidor propio en Moncloa)

2. España es ya el 3° país de Europa que más riqueza destruye; el Gobierno destruye 450.000 millones de Euros en el diferencial déficit/aumento PIB.

3. La Fiscalía de Madrid solicita la inhabilitación del ex-diputado del Partido Popular y líder de ElToroTV, Julio Ariza, por agravar la insolvencia de Intereconomía hasta los 11 millones de euros. En total el ex-político dejó a deber más de 23 millones de euros a los españoles.

4. Tanto Feijóo como Ayuso mintieron; se excusaron en la agenda para no asistir a la manifestación del pasado 21 de Enero en Cibeles. El registro oficial de la agenda de ambos estaba completamente libre durante todo el fin de semana.

5. El futbolista Dani Alves solicita desde la cárcel de Brians 1 de Barcelona volver a declarar este Lunes para “explicar y puntualizar” por qué no declaró que sí estuvo 15 minutos en el baño con la joven que le denunció, como muestran las cámaras.

6. Federico Losantos (LD) y Carlos Herrera (COPE) atacan a Vox tras los cobros en publicidad de las CCAA gobernadas por el Partido Popular. Esta guerra mediática entre medios financiados por el PP y aquellos fuertemente financiados por VOX (La Gaceta, ElToroTV) explicaría el interés de Abascal en su reunión secreta con el cerebro de PRISA para generar alianzas estratégicas con el aparato socialista allá donde se pudiera perjudicar al PP con el crecimiento de VOX.

7. Borrell solicita armamento pesado ofensivo para Ucrania en pleno estancamiento bélico; el socialista no teme una escalada nuclear ni aclara los objetivos concretos territoriales de dicha propuesta. Ucrania ya ha recibido más de 50.000 millones de euros en ayudas económicas directas.

8. Alvise Pérez afirma en 7nn que la manifestación de Cibeles ha sido “un éxito” pero que “no sacaremos a Sánchez ni acabaremos con la partitocracia solo con aplaudir o salir a la calle. Hay que dar un paso más en formas y dureza”.
El analista aboga por “rodear el Congreso” y generar “presión directa” en Moncloa, Congreso y delegaciones del Gobierno de todo el país.

Continue Reading

Sucesos

ARGENTINA. El asesinato que el feminismo NO quiere que conozcas: Una madre, a su hijo, junto a su pareja lesbiana: “Le estallaron los pulmones, le cortaron sus genitales, lo mataron por ser varón”

Avatar

Published

on

El lunes 2 de febrero se dará el veredicto por uno de los casos más siniestros de los últimos años y que el feminismo trata de esconder.

 

El pasado 22 de diciembre, tras 18 audiencias, concluyó el juicio por el crimen de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado en noviembre del 2021 en La Pampa, a manos de la madre y su pareja lesbiana, una activista feminista, en uno de los casos más siniestros de la historia argentina.

Pero recién ahora múltiples revelaciones de lo que ocurrió durante el juicio están saliendo a la luz, entre ellas qué dijeron las partes, cuál fue la condena pedida, y particularmente, el crudo testimonio del padre, el abuelo y el perito sobre cómo Lucio fue asesinado.

El lunes 2 de febrero llegará el veredicto. El Ministerio Público Fiscal pidió que la madre de la víctima, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja Abigaíl Páez sean declaradas culpables del “homicidio calificado y abuso sexual gravemente ultrajante” y condenadas a prisión perpetua.

Si bien la noticia quedó tapada por otro caso terrible, el asesinato de Fernando Baez Sosa en Villa Gessel, los detalles del caso Dupuy son realmente escalofriantes.

De acuerdo los fiscales Verónica FerreroMónica Rivero y Marcos Sacco, la pareja lesbiana “agredió físicamente, en forma conjunta” a Lucio entre las 17:30 y las 19:40 del 26 de noviembre de 2021 en la casa en la que vivían en Santa Rosa, ocasionándole múltiples lesiones que le provocaron la muerte, luego de un período de extrema agonía.

Su madre y la pareja de la misma habían dicho en el centro médico que al que lo llevaron ya moribundo que un ladrón había entrado a su casa y había golpeado al chico: como todo lo que suelen decir las feministas, era mentira.

Lo que en realidad pasó, descrito en el juicio por el forense Juan Carlos Toulouse, quien le realizó la autopsia al niño asesinado, y contado por el abuelo, Ramón Dupuy, esta semana, es que Lucio fue mutilado, abusado y murió luego de que le estallaran los pulmones.

“Lucio muere por la paliza que le pegaron, una de ellas estuvo parada sobre la espalda de él hasta que le estallaron los pulmones. Le cortaron sus genitales, le quebraron su cadera, le quebraron siete costillas y una clavícula”, reveló Ramón.

El forenso aseguró que el niño que había sido víctima de abusos sexuales “recientes y de vieja data”, al mismo tiempo que presentaba “un fuerte golpe que le afectaba la cadera, el glúteo y la pierna, con una data de 7 a 8 días”.

Hubo una agresión puntual que le provocó la muerte”, confirmó Toulouse en referencia a la presión que recibió en sus pulmones. Según la autopsia, Lucio murió a raíz de una hemorragia interna provocada por una paliza, además de los signos de abuso, presentó quemaduras y mordidas.

No hablo de todo lo que tenía por respeto al nene y a la familia pero tengo 27 años de forense y 5 años en La Plata, he visto nenes golpeados y traumatismos, pero esto así no lo vi nunca en mi vida”, dijo Toulouse a Telefé en una reciente entrevista.

El abuelo del niño de 5 años habló con los medios y no se guardó nada: “A Lucio lo matan por ser varón, por odio al género opuesto porque, según ellas, interfería en su relación”, apuntó Ramón Dupuy este miércoles en diálogo con La Nación.

Según se informó durante el proceso judicial, Lucio sufría maltratos previo a su crimen, pero la Justicia había hecho caso omiso de las advertencias, y le negó varias veces la tenencia al padre, que denunciaba maltratos al niño, aunque no sabía la cruel extensión de estos abusos.

La pregunta importate es qué es lo que no le hicieron”, condenó Ramón, y profundizó en un aberrante relato: “En el momento de matarlo le quebraron su cadera. Tiene muchas costillas quebradas, como así también la clavícula. Tiene sus genitales mordidos a punto de cortárselos y quemaduras de cigarrillo por todo el cuerpo. Mientras lo masacraban a palos, lo violaban”.

Durante otra parte de la entrevista, el abuelo del niño se mostró enojado con el Gobierno Nacional por no avanzar con el tratamiento de la “Ley Lucio”, la cual tiene como objetivo resguardar los derechos de los niños vulnerados y terminar con la justicia feminista que solo beneficia a las madres, y más aún si pertenecen al colectivo LGBT.

Me enteré de que el proyecto fue cajoneado. Siguen pasando casos aberrantes, pero parece que al Estado no les interesan los niños”, apuntó Ramón. “El presidente Alberto Fernández me prometió sacar la ley y resulta que ahora no va a ser tratada. Que se apruebe y no discuta tanto con la Corte Suprema”, condenó.

Ninguno del feminismo, del colectivo verde, ni nadie, ni de los Derechos Humanos, ni del Gobierno mismo, ningún organismo tuvo la gentileza de llamar por teléfono y preguntar cómo estamos, jamás”, disparó.

¿No son capaces de levantar un tubo y peguntar cómo está la familia? ¿Dónde están los derechos humanos de Lucio?”, se preguntó con énfasis. Y agregó: “Estas mujeres son parte del feminismo radical, que mata al macho por ser macho”, y sostuvo que “a Lucio lo matan porque es varón”.

Por último, el abuelo de la víctima insistió con sus críticas y aseveró que “todo el Estado” negó lo que pasaba y miró “para un costado”. Advirtió: “Todo el Estado se negó a ver lo que estaba pasando. Se hizo vista a un costado. La sociedad lamentablemente también. Nadie denunció el caso de Lucio“.

Y también denunció que las veces que entró hospitalizado, los trabajadores de la salud no hicieron nada, “ni sospecharon que el maltrato podía venir de ellas“. Y agregó: “En la escuela tampoco se dieron cuenta, y una vez que un vecino las denunció, la policía que fue a golpearle la puerta a la casa, se fueron poruqe estaba la música alta y nadie respondía”.

Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2022 all rights reserved alertanacional.es

es Spanish
X