Connect with us

Sucesos

Alvise Pérez, Daniel Esteve (Desokupa) y el desafío moral en BARCELONA. Últimas Novedades

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

1. Marruecos utilizó redes de narcotráfico para comprar votos en Melilla: La Brigada Provincial de Policía Judicial de Policía Nacional y el Servicio de Información de la Guardia Civil confirman cómo afines a Mohamed VI utilizaron redes de narcos y un centenar de marroquíes empadronados pero no residentes en Melilla para favorecer al partido musulmán ‘CpM’.

2. La matrix de Facebook, Instagram y Whatsapp, condenada a 1.200M€ por enviar a EEUU datos de los europeos: Los servicios de espionaje norteamericanos pudieron copiar la información de cientos de millones de europeos. Amazon fue condenada por lo mismo con 500M€.

❓ 3. Feijóo se debate entre Garicano y Juan Bravo como Ministros de Economía: El líder del PP configura su posible Gobierno a menos de 7 meses para las generales.

4. El 32,4% de los nacidos en 2021 en España tenía padres extranjeros: La sustitución demográfica en España es ya una realidad. Barcelona y Baleares se elevan al 45%, Madrid al 39% y Valencia al 31%,

️ 5. Villacís sugiere que podría pactar con el PSOE y Más Madrid: La Vicealcaldesa de Madrid y candidata de Cs amenaza a Almeida con no renunciar al pacto con comunistas y socialistas.

Advertisement

6. Alvise Pérez identifica a dos agresores tras la petición de ayuda de VOX: El analista ha entregado la identidad completa de ambos agresores a la Policía y al partido de Abascal pese a que el Presidente de VOX ordenara ‘ignorar’ al analista por las críticas realizadas contra Steegman a raíz del dinero cobrado de Pfizer y los insultos del diputado a quienes decidieron no inocularse.

7. Colapso en Barcelona: Daniel Esteve y Alvise Pérez llegarán juntos a Barcelona el mismo día de la macroprotesta (Jueves 25) en la ciudad condal. Asociaciones de empresarios, motoristas, vecinales y de hasta 14 sectores de toda la sociedad catalana secundan la marcha. Ada Colau presiona al Delegado del Gobierno para que se ordene la detención policial de los ‘agitadores’ e ‘influencers’ que usan ‘discursos de odio en Internet’ para colapsar las calles a pocos días de las elecciones.

 

Debido al masivo apoyo a la protesta de este Jueves 25 en Barcelona a la que Daniel Esteve y Alvise Pérez acudirán, queremos transmitiros lo siguiente:

1. Si os detienen, pedid habeas corpus.

2. Somos civilizados, educados y con absoluta autoridad moral ante okupas, criminales y delincuentes violentos que agreden a la Policía, y así lo seguiremos demostrando.

Advertisement

3. Debido a la enorme afluencia y apoyo social recibido, grupos radicales querrán infiltrar violentos para que todos los medios de la mafia mediática nos vendan como radicales ante 46 millones de españoles. Pongámoselo difícil al cartel desinformativo.

4. Si detienen a Daniel Esteve, a Alvise Pérez o a cualquier otro, la manifestación no se cancela.

️ 25 de Mayo 2023
⏰ 21:00 horas.
️ Plaza Universidad (Barcelona)

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Las leyes de “igualdad de género” y el feminismo MATAN

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La directora del operativo en el que intentaron asesinar a Donald Trump no autorizó sobre la marcha el permiso de neutralizar al atacante, y las 3 agentes mujeres del Servicio Secreto fueron incapaces siquiera de cubrir al líder republicano en su huída y protección.

El Senado abrirá una investigación y casi con total seguridad tanto la Directora como las agentes citadas serán cesadas del cuerpo presidencial.

Permitidme insistir, pero esta imagen subraya las políticas de género:

Suenan los disparos.

Advertisement

Una agente del Servicio Secreto, instintivamente, se esconde detrás de Donald Trump.

Un agente varón, instintivamente, se abalanza sobre él para protegerle con su propio cuerpo.

La culpa no es de ella; la engañaron haciéndola pensar que era igual de buena para el puesto, pese a que las pruebas físicas y psíquicas fueron menores que con los hombres.

A trabajo físico y psíquico, igualdad de pruebas físicas y psíquicas.

La ideología de género es un atentado contra la igualdad, y debemos aplastarla.

Advertisement

– Alvise Pérez

Que quede clara una cosa: mientras uno de los espectadores, bombero, marido y padre, se arrojaba sobre los cuerpos de su familia para protegerla, la incalificable inútil del servicio secreto, que accedió por cuota de género, adoptaba la posición del caganer. Gracias a que, en lugar de hacer lo que sus compañeros hombres, que es proteger con su cuerpo el de Donald Trump, se apartó de la línea de fuego, el espectador que protegía a su familia murió. 

 

Pero eso sí, esa estúpida va a ser expulsada de manera deshonrosa del servicio secreto. De la misma manera que lo sería un hombre. ¿Justo, no, Montero? 

Advertisement
Continuar leyendo