Sucesos

Algo huele a PODRIDO en Sevilla: La parroquia de san Jacinto vuelve a organizar una vigilia pro LGTB

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La parroquia de san Jacinto, situada en el céntrico barrio de Triana en Sevilla, ha convocado para este viernes 19 de mayo una vigilia de oración «por un mundo sin LGTB-fobia».

El grupo «Ichthys de cristianas y cristianos LGTBH de Sevilla», ha vuelto a convocar una vigilia por LGTB en la iglesia de san Jacinto de Sevilla. «Un año más te llamamos a orar con nosotr@s en la vigilia por un mundo sin LGBTI-fobia. Un ruego comprometido a Dios Madre-Padre para que se terminen las actitudes fóbicas contra el colectivo LGBTIQ+ Esta vez nos acompaña Nico Montero animando en directo los cantos de la celebración. ¡Comparte y no vengas sol@!», escriben en sus redes sociales.

El cartel promocional del acto llama a la participación citando el pasaje del evangelio de san Mateo cuando dice «el que os recibe, me recibe a Mí y el que Me recibe, recibe a aquel que me envió». Esta vigilia pro LGTB contara también con ala actuación musical de Nico Montero quien cantó en Cuatro Vientos ante Juan Pablo II y un millón de jóvenes en el 2003 y en el 2011 inauguró la JMJ cantando en el escenario central de Cibeles su conocido «Firmes en la Fe» para recibir a Benedicto XVI.

Además de diversos grupos LGTB, esta vigilia cuenta con la colaboración de las religiosas oblatas y los dominicos de Sevilla.

Misma vigilia realizada el año pasado

El año pasado ya se realizó esta misma vigilia en la parroquia de san Jacinto de Sevilla. El acto, estuvo convocado por el grupo «Ichthys Cristianxs lgtbh de Sevilla» quienes afirman que «Cristo diría no a este catecismo» o que «la diversidad no es pecado». La parroquia de San Jacinto quedó impregnada de banderas y velas LGTB.

¿Tendrá algo que decir el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses?

Advertisement

1 Comentario

  1. Adela

    25/05/2023 at 15:02

    Por supuesto que ir contra el odio a cualquier colectivo es algo bueno y deseable, pero no nos engañemos. Este tipo de actos van más allá y pretenden hacernos ver que la práctica de la homosexualidad es aceptable para la Fe católica. No es así. El catecismo de Juan Pablo I Iy Benedicto XVI no está equivocado, rechine a quien rechine. No hace falta ir a Alemania para encontrarse con una iglesia que se congratula con toda una ideología subyacente que mina los principios de la familia y de la propia antropología humana. Habrá más.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil