Connect with us

España

Abascal arremete contra Ana Botín por estar de acuerdo con Sánchez: «Es difícil soportar a estos millonarios festejando la ruina»

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Ana Botín, la presidenta del Banco Santander, se ha referido este jueves al discurso que hizo el pasado lunes el presidente del Gobierno en el acto ‘España puede’ en el que los principales empresarios de España estuvieron presentes.

Ana Botín, una de las mujeres más poderosas de nuestro país, ha reconocido en un acto organizado por la Cámara de Comercio que «lo que dijo el presidente del Gobierno está muy bien».

«Pocas personas pueden estar en desacuerdo con los principios de lo que dijo: hay muchas cosas que nos unen», dijo la presidenta del Banco Santander.

«El futuro está en Europa, la economía tiene que ser sostenible e inclusiva, más digital y más femenina. Yo estoy de acuerdo. Aquí el debate va a ser el cómo», ha seguido diciendo.

Advertisement

Críticas de VOX

Santiago Abascal, líder de VOX, no le ha gustado que Ana Botín «ya ni disimule su apoyo al gobierno socialcomunista». Desde el propio partido se han preguntado. «¿Cuándo defenderá Ana Botín a los españoles arruinados por la nefasta gestión del Gobierno, muchos de ellos clientes del Banco Santander?».

 


 

El propio Abascal ha dicho: «A la señora Botín le es muy fácil estar de acuerdo con el presidente felón. Por eso sus empleados del grupo Prisa apoyan este gobierno y demonizan a la oposición».

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

NOTICIA DE ALCANCE: Alvise Pérez denuncia al Gobierno de España por el “secuestro informativo” de la noche electoral y fuerza a la JEC a pronunciarse. El PP se NIEGA a unirse a la denuncia y VOX ni responde

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

PULSE SOBRE LOS DOCUMENTOS PARA AMPLIARLOS

 

 

Advertisement

 

ALVISE PÉREZ DENUNCIA EL SECUESTRO DE ELECCIONES ANTE LA JEC:

El Presidente de “Se Acabó la Fiesta” ha dirigido un escrito urgente a la Junta Electoral Central solicitando que, si por la normativa europea los resultados de las elecciones deben ser secuestrados hasta las 23h, no se permita iniciar el recuento antes de las 22h.

La denuncia del analista y candidato europeo alega que el acceso exclusivo del gobierno y de Indra a los resultados previos representa una clara indefensión y vulnera los derechos de candidatos y ciudadanos, impidiéndoles contar con información real y veraz en tiempo y forma para supervisar adecuadamente el recuento”.

Alvise Pérez solicita además que el resto de partidos políticos como PP y VOX “salgan de la inacción y por favor se sumen a la fiscalización del sistema electoral”.

Advertisement

[SIGUE]

La JEC resolverá de forma urgente la denuncia de Alvise Pérez contra el Gobierno de España:

El analista fuerza así a que la Junta Electoral Central prohíba el ‘apagón electoral’ que ofrece 3 horas de ventaja a Pedro Sánchez, y pide que el resto de partidos, como PP o VOX, “se sumen al menos en esta denuncia, ya que han rechazado formar parte del Electo-VAR y recuento de actas”.

ACTUALIZACIÓN 1: La JEC acepta a trámite la denuncia de “Se Acabó La Fiesta”.

ACTUALIZACIÓN 2: “PP rechaza sumarse a la denuncia, y VOX ni siquiera responde”.

Advertisement

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here