España
¿El principio del fin del PSOE? Admitida a trámite la denuncia por fraude electoral en las elecciones del 28 abril
La Plataforma Elecciones Transparentes interpuso denuncias en numerosos juzgados de España por los numerosos indicios de fraude electoral ocurridos en las elecciones generales
Madrid, 31 de octubre de 2019.- Un juzgado de Tarragona ha admitido a trámite la denuncia interpuesta por la Plataforma Elecciones Transparentes(hoy, convertida en asociación) y que apuntaría a que el partido en el gobierno habría realizado fraude electoral en las elecciones generales del 28 de abril de 2019.
En un hecho absolutamente sin precedentes en la democracia española, un grupo de ciudadanos incrédulos ante el sorprendente resultado conseguido por el PSOE en las elecciones de abril, comenzaron una investigación independiente que les llevó a reunir un arsenal de indicios, refrendados por informes periciales, que se convertirían en la primera denuncia ciudadana por supuesto fraude electoral de la historia de este país. Posteriormente, los simpatizantes de esta asociación presentaron la misma denuncia en los juzgados de toda España.
La jueza de Tarragona ha considerado las pruebas aportadas por la demanda de la Plataforma Elecciones Transparentes al afirmar “los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal”. En su escrito, la jueza reconoce que “no están determinadas la naturaleza y circunstancias de tales hechos ni las personas que en ellos han intervenido” pero los indicios son de tal gravedad que insta al fiscal competente en Madrid a que abra diligencias para averiguar las extrañas “casualidades” que sucedieron en el número de los escaños obtenidos por los seis primeros partidos políticos. Los escaños de los partidos mayoritarios se entrelazaban en sospechosas fórmulas matemáticas para que la suma de los escaños entre PP y Vox fueran la mitad de los obtenidos por las dos posibles coaliciones que hubieran llevado al PSOE al gobierno: con Podemos y ERC, por un lado; y con Ciudadanos, por otro.
La denuncia apunta a los directores del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el Instituto Nacional de Estadística (INE) y Correos como cooperadores necesarios en esta supuesta trama que tiene como puntales imprescindibles el voto por correo, custodiado por el ex jefe de gabinete de Pedro Sánchez, y los propios sondeos oficiales, que preparan al público para los resultados previamente programados, así como el conocimiento de las opiniones de los españoles a través de las estadísticas en posesión del INE. En estos momentos, los abogados de la asociación han remitido las correspondientes alegaciones solicitadas por la titular del juzgado número 6 de Tarragona.
En los últimos días, el partido en el gobierno ha preparado al pueblo español para un nuevo pucherazo alertando de que el sistema podría caerse durante el recuento y, como han revelado fuentes periodísticas, ya han buscado el chivo expiatorio: los hackers rusos. En opinión del portavoz de la Asociación Elecciones Transparentes, Rafael Palacios, “estas noticias son lo que llamamos ‘profecías autocumplidas’; es decir, al igual que los sondeos del CIS de Tezanos, preparan a la opinión pública para aceptar la narrativa oficial de que las elecciones han sido limpias”.
La Plataforma también interpuso esta misma denuncia ante la Audiencia Nacional el pasado mes de junio. Esta denuncia fue inadmitida a trámite argumentando la falta de competencia de la Audiencia, y la plataforma ha interpuesto un recurso de reforma, ya que el juez entró a juzgar el fondo del asunto sin ser de su competencia.
La Plataforma Elecciones Transparentes ha preparado un completo operativo para auditar las próximas elecciones del 10 de noviembre, para lo que hace un llamamiento a todos los españoles a que la noche del 10-N suban las fotos de todas las actas de escrutinio que puedan obtener, a la página web de la Plataforma, con el objetivo de hacer el primer recuento ciudadano transparente. Asimismo recomienda a los españoles, en la medida de lo posible, no votar por correo ni desde el extranjero porque no existe cadena de custodia de la integridad de ese voto, ni se requiere el DNI para votar por correo. Por contra, la evolución estadística de ese voto induce a pensar que es ahí donde se produce el fraude que justifica los irreales resultados del PSOE.
Más información en la página web www.eleccionestransparentes.wordpress.com.
Acerca de la Plataforma Elecciones Transparentes
La Plataforma Elecciones Transparentes es una organización ciudadana independiente y apolítica, que no recibe subvenciones y cuyo objetivo es la salvaguarda de la limpieza del proceso electoral en España.
Contacto:
Plataforma Elecciones Transparentes
Rafael Palacios/ Sandra G.
[email protected]
www.eleccionestransparentes.wordpress.com
A Fondo
Pánico total en los sindicatos. Por Jesús Salamanca Alonso
«Hoy, los trabajadores ven unos sindicatos fundidos, acomplejados, vendidos al poder, lamerones de lo ajeno, aprovechados y con menos credibilidad que la Fiscalía general del Estado, el Tribunal Constitucional, …»
Dos insignes sindicalistas vallisoletanos me confiesan que los sindicatos mal llamados «obreros» han entrado en pánico ante futuros gobiernos de VOX y de la «derechita cobarde», que se ha tenido que amoldar al acuerdo para formar gobierno regional. Ya sucedió en Castilla y León la legislatura pasada hasta que la insigne derecha de VOX se rasgó las vestiduras, pero se dio un paso importante de legislatura como fue eliminar las subvenciones multimillonarias que recibían los sindicatos «comegambas» o «rebaña-ostras».
Aquel paso, que llevaba tiempo reclamando la ciudadanía, tuvo una vergonzosa retrocesión por parte del PP al verse desamparado, acobardado y sin apoyos, pero quedó patente que los ciudadanos exigen que ese paso se dé de forma permanente. Y ahora se debe hacer; los sindicatos clasistas de la izquierda ventajosa y fomentadora de odio y desigualdad no han hecho nada importante para ser mantenidos por papá Estado a toda costa y a lo grande. Hasta la ministra, Yolanda “Varufakis” Díaz o Yoli «cohete», alias «Tucán», ha hecho el más burdo ridículo con las subvenciones sindicales. Lo raro es que no los haya traicionado, que es su especialidad, aunque nunca es tarde. Está apartada del Consejo de ministros desde que se marchó a la entrega de los Óscar. Cada día despierta más desprecio y menos simpatías. Doy fe.
En los últimos siete años de izquierda presuntamente (y sin presunta) corrompida con apoyos golpistas, comunistas, independentistas y terroristas ha habido infinidad de motivos para convocar huelgas sectoriales y hasta generales, pero el dúo «comegambas» practica el famoso «do ut des». En pocas palabras: dame pan, llámame perro y lléname la faltriquera. ¡Manda huevos! Bien es verdad que han perdido la calle, se han hecho casta, incluso se creen con derecho de pernada con los trabajadores y hoy corren el riesgo de que se les echen encima esos trabajadores responsables, honrados y que no viven de un mundo subvencionado ni duermen hasta las doce de la mañana por estar liberados. Las movilizaciones contra esos sindicatos no se harán esperar y conocerán la horma de su zapato. Al tiempo.
Hay sindicatos sectoriales que no reciben ni un euro, ¿por qué estos vividores sí las reciben? Nunca serán respetados mientras no se hagan cargo de las nóminas de sus propios liberados, ¿qué es eso de que sean las empresas quienes sigan pagándolos si no producen? ¿Qué es eso de que Yolanda y los dos sindicatos más denostados socialmente decidan las subidas salariales sin contar con la patronal? No estaría de más que alguna vez pagaran ellos con el dinero público que reciben. Ellos invitan y el Estado paga con dinero público. ¡Cuánta indignidad y descontrol tienen y cuánta acumulan cada día! ¡Joder, qué tropa!, repetiría incesante don Álvaro de Figueroa y Torres, conde de Romanones.
Este modelo sindical ya no sirve, nadie cree en ellos, son la mofa y el hazmerreír permanente y, cuando salen en TV los líderes de esas formaciones izquierdosas y ultra-izquierdosas, lo primero que se escucha en los bares, restaurantes y mesones es «¡ladrones!» y, además, se enfatiza, repite y contagia a los asistentes. Incluso calificativos, o descalificativos, muchos más gruesos. Y es que han hecho méritos para ello, llevan siete años holgando y presenciando la corrupción de varios miembros del Gobierno y aledaños, incluso viendo y comprobando como huye el galgo de Paiporta o se esconde, a la vez que miente o entorpece la acción judicial, el avestruz de Adamuz o cómo la UCO saca los colores a la «fontanera», «la Paqui», Ábalos, Koldo, Cerdán y demás parroquia, a veces amparados por las hojas parroquiales de izquierdas: las misma que acusan al juez Peinado de tener dos DNI o a Julio Iglesias en falso.
Hoy, los trabajadores ven unos sindicatos fundidos, acomplejados, vendidos al poder, lamerones de lo ajeno, aprovechados y con menos credibilidad que la Fiscalía general del Estado, el Tribunal Constitucional, el Ministerio de Transportes o la presidencia de las Cortes, por no añadir a Felisín Bolaños, Yolanda «Tucán» o Isabelita Rodríguez, más parada que un baile agarrado de los años setenta.
El gran logro sindical español se alcanzará cuando los sindicatos paguen la nómica de sus propios liberados y los gastos de mantenimiento del propio sindicato. Ese día llegará, doy fe de que llegará y tendrá el apoyo de los organismos europeos y de los propios trabajadores. Precisamente será el momento del nacimiento de la modernidad sindical en España y sospecho que Juanma Moreno será quien dé el primer paso junto con Castilla y León, que ya tiene práctica de ello.
Tras las elecciones andaluzas, y el futuro nuevo gobierno de Moreno, ha anunciado que revisará y recortará drásticamente las subvenciones públicas que reciben CC.OO. u UGT cada año. Hablamos de decenas de millones de euros que reciben esas formaciones y cuyo control deja mucho que desear. Ni siquiera sabemos si actúa el Tribunal de Cuentas al respecto ni cómo actúa. Lo del patrimonio sindical lo dedicaremos artículo aparte y en exclusiva.
Los líderes sindicales ya han salido en tromba y planean movilizaciones para seguir mangoneando y chupando del bote, aunque saben que no tienen apoyo de los trabajadores y menos de la ciudadanía en general, pero tranquilos, que llega el día grande de las gambas, el 1º de mayo.
Está claro que lo que proyectan esos sindicatos es «¡un ataque a los trabajadores!» y una amenaza a la Administración para seguir mangoneando y desprestigiándose, aunque ya no pueden desprestigiarse más.
Yo, como trabajador, sigo luchando para acabar con esos privilegios de señoritos y abusadores. Ni creo en ellos ni he creído nunca y jamás me han reportado nada. De ello, doy fe.

